El seguro de auto es un desembolso necesario que debes hacer si tienes un carro en circulación en las calles, si no quieres ser multado por las autoridades de tu ciudad. En Texas es obligatorio por ley el mínimo de seguro $30,000 por lesiones corporales por persona, $60,000 por lesiones corporales por accidente y $25,000 en daños a la propiedad por accidente.

También te ayudará ahorrar mucho dinero si sufres un accidente automovilístico, pero ¿cuánto cuesta un seguro de auto en Texas?

En Texas, Sigo Seguros es la mejor opción para ti, ya que tiene precios bajos siempre y no cobra gastos extras, solo pagas tu póliza. No agregamos ninguna tarifa mensual adicional a tu estado de cuenta. Tu pago mensual solo incluirá el costo de tu prima y la tarifa general de la póliza.

Puedes estar seguro de que no verás ninguna tarifa asociada con: tarifa de facturación, tarifa de reintegro, tarifa por mora, tarifa de SR-22, tarifa de NSF, tarifa de pago a plazos y tarifa de conveniencia.

De la misma manera, te recomendamos contemplar algunos factores que influyen en el precio de tu seguro de automóvil a la hora de adquirir uno.  

  1. Lugar donde trabajas o el sitio donde estacionas tu auto por la noche, que pueden implicar algún pequeño descuento o cargo extra.
  2. Edad y género
    Los conductores jóvenes pagan más por un seguro de automóvil, ya que tienen menos experiencia y son más propensos a sufrir accidentes.
  3. Marca y modelo del auto
    Algunos vehículos son más económicos de asegurar que otros. Un coche con altos índices de seguridad puede suponer un descuento. Por otro lado, algunos vehículos son estadísticamente más propensos a ser robados, por lo tanto tienden a ser más caros de asegurar.
  4. Infracciones de alto riesgo
    Las infracciones de tráfico y los accidentes de auto suponen un aumento en el precio de los seguros. El importe del aumento depende de dos factores: la gravedad de la infracción y si has sido condenado en el pasado.
  5. Millaje anual
    Cuanto más tiempo pases en la carretera, más probable será que sufras un accidente. En ocasiones esto suele aumentar los precios en función de las millas recorridas.
  6. Historial de crédito
    Si tienes un buen crédito, podrás ahorrar algo de dinero en la prima de tu seguro de auto.
  7. Historial de conducción
    Tu historial de conducción influye en los costos de tu seguro de manera positiva y de manera negativa. Si tienes un historial limpio, es posible que acabes pagando un 40% menos que los conductores con un mal historial. Ten en cuenta que si haces muchos reclamos de automóvil, es posible que te suba la prima del seguro.
  8. Estado civil
    Los conductores casados son estadísticamente los menos propensos a tener accidentes, con hasta un 50% menos de siniestralidad en comparación con el resto de conductores.
  9. Historial de seguros y reclamaciones
    Si has mantenido una cobertura de seguro de coche continua, por lo general, se te cobrará una tarifa más baja. Del mismo modo, si tienes un historial de pólizas de seguro de automóvil sin presentar reclamaciones, obtendrás tarifas más baratas que alguien que haya presentado reclamaciones en el pasado.
  10. Tomar cursos de conducción
    Posiblemente se te ofrecerán descuentos si tomas medidas para convertirte en un conductor más responsable.

Recuerda, Sigo Seguros te da el mejor precio en tu aseguranza de auto en Texas. Puedes confiar que tenemos el mejor precio que se adapte a tus necesidades. Sin cargos extras escondidos.

Operamos de manera virtual para mantener nuestros costos bajos y justos para la comunidad de habla hispana en Texas.

No lo dejes para mañana, te invitamos a hacer una cotización en línea para que confirmes que en Sigo Seguros tenemos los mejores precios del mercado de Texas. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos.

¡Estamos para darte el mejor servicio en tu idioma!