Hoy en día los automóviles están a la vanguardia repletos de complementos tecnológicos, desde pantallas integradas, Bluetooth, cargadores y sistemas de audio sofisticados, pero eso no significa que no haya nada más que agregar.

Ya sea que manejes un vehículo reciente o un poco más viejo, existe una gran variedad de dispositivos (gadgets) que pueden ayudar a que tu auto se sienta y se vea más moderno.

Te dejamos algunos de los mejores dispositivos que disfrutarás tener en tu auto.

  • Amazon Echo Auto. Toda la comodidad de Alexa en tu coche, conjunto de 8 micrófonos, conectividad auxiliar y Bluetooth. Controla la radio, establece recordatorios o temporizadores y hace cualquier otra cosa en la que usarías con Alexa. Absolutamente fácil, y es súper útil en los trayectos escolares o durante los viajes al trabajo para asegurarte de que sigues siendo productivo.
  • Pure Highway 60. Conectividad versátil. Incluye un micrófono manos libres. Fácil montaje. Si buscas un gadget para el auto se centre en la música, Pure es un gran dispositivo para ayudarte. Su conexión Bluetooth con tu teléfono te permitirá acceder a las emisoras de radio a través de DAB+, mientras que esta versión también cuenta con la ventaja de una integración súper sencilla de Spotify Connect, para que reproducir tus canciones sea cuestión de un toque.
  • Arsvita car audio bluetooth wireless cassette receiver. Adaptador de cassette, Bluetooth. Una forma barata de actualizar el equipo de música del carro. Compatible con Bluetooth 5.0, batería incorporada (requiere carga). Sabemos que mucha gente conduce coches en los que hay un puerto USB, ahí es donde entra en juego este magnífico adaptador.
  • Xiaomi Mi Air Pump. Pequeño y ligero, diseño elegante y funcional, práctica carga USB. No hay nada peor que quedarse atascado con una rueda pinchada, este dispositivo hace que sea muy fácil volver a ponerse en marcha. Con su pequeño y ligero formato, es fácil encontrar un lugar para guardarlo en la guantera, el maletero o una mochila.La serie de conectores incluidos garantiza la compatibilidad con la mayoría de los coches, las bicicletas e incluso los balones de fútbol para esos viajes de verano por carretera.
  • Tile Mate. Ligero y cómodo, asequible. Gran aplicación. Este dispositivo rastrea las llaves de tu carro, puedes olvidarte de perderlas, evitando ese terrible apuro en el que pierdes las llaves justo cuando necesitas ponerte en marcha. Lo mejor es que también te permite usar el rastreador para hacer sonar tu teléfono si realmente has perdido el teléfono y no las llaves.
  • Apple Airtag. Teniendo en cuenta que la mayoría de los productos de Apple ya ofrecen la tecnología Find My patentada de la marca, vale la pena lanzar un AirTag en algo que no puede rastrearse a sí mismo, y nada se le ocurre más rápido que un juego de llaves que se puede perder. Gracias al altavoz incorporado, encontrar tus dispositivos no móviles nunca ha sido tan fácil, proporcionando prácticamente cualquier cosa a la que esté conectado con un tono de llamada propio.
  • LandAirSea 54 GPS Tracker. El rastreador GPS 54 de LandAirSea se puede conectar a cualquier vehículo y rastrearlo en tiempo real, cortesía de Google Maps. GPS personal para un seguimiento fiable de personas, vehículos y/o activos. Rastrea en tiempo real en el software basado en la web o la aplicación SilverCloud. Alertas de texto y correo electrónico.
  • Worx WX852L Multi-Function Portable Car Jump Starter. No hay nada mejor que la tranquilidad. Nunca tendrás que preocuparte por quedarte tirado debido a una batería agotada, incluso en climas más fríos. Esta batería de polímero de litio de 12 voltios / 1200 mAh tiene energía suficiente para hasta 30 arranques de automóviles y SUV antes de que requiera su propia recarga. Con una corriente de arranque de 500 PA (Peak Amps), puede hacer saltar motores de gasolina de hasta 4,0 litros y diésel de hasta 3,0 litros. Y aún le quedará suficiente para mantener sus dispositivos móviles recargados.
  • Aspiradora de auto Baseus. Aunque es adecuada para mucho más que un auto, esta práctica aspiradora inalámbrica cuenta con hasta 45 minutos de potencia y un potente sistema de doble filtración. Su composición de metal también le da un aspecto elegante, asegurándote que esta no es una de esas muchas opciones voluminosas y portátiles que ocupan espacio en su automóvil.
  • Ztylus Stinger Car Emergency Tool. Si bien esperamos que esto no sea necesario, la imprevisibilidad es uno de los elementos comunes de la conducción. En emergencias, esta herramienta de escape única de Ztylus es capaz de perforar vidrio de manera segura con su punzón de ventana duradero con resorte y cortar cinturones de seguridad gracias a su cuchilla afilada.

Ten en cuenta que muchos de estos dispositivos no son cubiertos por tu seguro de auto. Si tienes alguna pregunta llama a tu proveedor de seguro de auto para despejar cualquier duda.