¿Como funciona la aseguranza para repartidores de Uber o Lyft? ¿Que hay que tener en cuenta y como son los beneficios? Muchas plataformas como Uber o Lyft ofrecen a sus conductores y repartidores seguros comerciales para que se puedan movilizar en sus carros sin preocupaciones. También, se suman a esta propuesta reconocidas aseguradoras que brindan planes para proteger su carro ante cualquier circunstancia, Sigo Seguros está incluido en el listado. Pero, ¿cuáles son los beneficios del seguro para repartidores? Aquí te proporcionamos la información para poder gestionar tu riesgo efectivamente y para que cuentes con la seguridad de tener la póliza correcta para tu vehículo.

¿Qué es un seguro de coche para repartidores?

Ante el aumento de uso de las apps de repartidores o taxis como Uber o Lyft sus plataformas y aseguradoras en el mundo han diseñado planes de protección para los conductores y sus carros. Un seguro de carro para repartidores puede cubrir daños ante accidentes, robos o diferentes problemas con el auto y su conductor durante la jornada de trabajo.

Y si eres un repartidor que necesita la certeza de estar protegido por este tipo de póliza, puedes consultar a Sigo Seguros para encontrar el plan que se ajusten a tus necesidades. Muchos de estos seguros cuentan con características y beneficios distintos de los que puedes gozar para resguardar tu carro.

Características de los seguros de auto para repartidores

Casi siempre, los seguros de auto para repartidores cuentan con características similares. Estas son algunas de ellas:

  1. Exigen más requisitos en comparación a una póliza de auto convencional.
  2. Aseguran la mercancía o carga que se transporte durante la jornada de trabajo.
  3. Cubren los daños por accidentes individuales, colisión con otros automóviles u objetos contundentes.
  4. Brindan defensa civil por daños causados a terceros con el coche.
  5. Protegen autos propios o rentados.
  6. Ofrecen coberturas amplias con capital considerable.

Beneficios de un seguro de autos para repartidores

Los beneficios de un seguro de autos para repartidores pueden variar de acuerdo al plan y a la aseguradora que elija. Pero, el solo tener una póliza de este tipo conlleva una serie de ventajas para cualquier conductor.

  • Pueden ofrecerte asistencia ante cualquier inconveniente 24/7 durante los 365 días al año.
  • Te dan la posibilidad de adquirir un auto de reemplazo en casos de accidente con pérdida total.
  • Los deducibles casi siempre son bajos, asumiendo al seguro el mayor gasto ante accidentes o problemas.
  • A veces, hasta cubren incidencias durante viajes en el extranjero mismo como en EEUU.

Si te dedicas a conducir un auto y trabajas como servicios de repartidor o taxista a través de Uber o Lyft, lo ideal es que cuentes con el seguro de carro indicado para ti. En Sigo Seguros te damos la asistencia que necesitas para que tomes la decisión correcta.