Preguntas frecuentes

FAQ

Requisitos de Seguro

  • Responsabilidad por lesiones corporales: Paga por daños a personas lesionadas en un accidente por el cual eres legalmente responsable. Cubre gastos médicos, funerarios y legales.
  • Responsabilidad por daños a la propiedad: Paga por daños a la propiedad de otras personas en las que se les considera legalmente responsable.

California

  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales por persona: $15,000
  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales por accidente: $30,000
  • Cobertura de responsabilidad por daños de propiedad: $5,000

Texas

  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales por persona: $30,000
  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales por accidente: $60,000
  • Cobertura de responsabilidad por daños de propiedad: $25,000

Encuentra el requisito de tu estado aquí.

  • Seguro de colisión
  • Seguro comprehensivo
  • Cobertura de conductores sin seguro o con seguro insuficiente
  • Protección de lesiones personales
  • Residuos pagos médico
California

Los conductores en California pueden obtener cobertura con una licencia Estadounidense o extranjera, con identificación extranjera (como pasaporte o matrícula consular), o identificación de California.

Texas

Los conductores en Texas pueden obtener cobertura con licencias estadounidenses o extranjeras.

Sin embargo, si en algún momento has obtenido una licencia estadounidense, tienes que utilizarla cuando solicites el seguro de auto

Términos de seguro

El seguro paga por la reparacion de daños causados ​​a tu auto en caso de un accidente. Los accidentes incluyen golpes:

  • un bache
  • un árbol
  • una barandilla
  • un poste de teléfono
  • vehículos
  • u otros objetos.

Cubre los daños a tu auto debido a factores que están fuera de tu control, como:

  • Daños al parabrisas
  • Accidentes de animales
  • Daños ocasionados por granizo
  • Daño por fuego
  • Vehículo robado
  • Vandalismo
  • Daños por inundación

El seguro comprehensivo paga por los daños debidos a factores que están fuera de tu control. El seguro de colisión paga por daños debidos a accidentes.

Cubre tus gastos médicos y otros gastos causados ​​por un conductor negligente y sin seguro.

Cubre tus gastos y los de tus pasajeros si se lesionan en un accidente, sin importar quien tenga la culpa.

Cubre los gastos médicos tuyos y de los pasajeros en caso de un accidente, sin importar quien tenga la culpa.

Un monto definido en tu póliza de seguro que determina lo que tendrás que pagar de tu propio bolsillo para las reparaciones del auto. El resto del valor de reparación es pagado por la aseguradora.

Este tipo de seguro tiene todos los componentes claves del seguro de auto que incluye: lesiones corporales, daños a la propiedad, conductores sin seguro, protección de daños personales, colisión y cobertura integral.

En caso de que tu auto sea financiado/ arrendado, esta cobertura ayuda a proteger tu carro de la depreciación al cubrir la diferencia entre el valor actual del carro y la cantidad que debes por el.

Solicitar a la aseguradora que te pague según los términos establecidos según tu póliza.

Un SR-22 es un Certificado de Responsabilidad Financiera que es requerido por el estado. Es proporcionado por la aseguradora de auto, demostrando que tienes un seguro que cumple con los requisitos mínimos.

Las regulaciones varían por estado, pero generalmente son exigidas por un juez o el estado si has tenido ciertas violaciones de conducir, como:

  • Conducir sin una licencia válida
  • Haber tenido un DUI o DWI anterior
  • Conducir con una cobertura menor a la requerida
  • Tener una licencia por dificultades (hardship/restricted)
  • No pagar manutención de menores ordenada por el tribunal

Culpable en un accidente causado por falta de atención o descuido.

Cuando el costo de la reparación es cercano o superior al valor del auto.

Precio que te cobra la aseguradora por una póliza.

Factores que afectan el precio

Para personas de 25 años o menor, normalmente el valor del seguro es mayor por que existe un mayor riesgo de accidentes.

Elegir solo la cobertura requerida reducirá la cotización del seguro, ya que correrá más riesgo. Cuanta más cobertura agregue, mayor será la cotización del seguro.

Las aseguradoras ven tu historial de manejo y tu experiencia como un indicador de la seguridad con que conduces.

Se considera que el estado civil está correlacionado con la responsabilidad y la probabilidad de accidente. Las personas casadas son menos propensas a involucrarse en accidentes.

Su dirección y código postal se utilizan para determinar si su vecindario es peligroso, conocido por tener un alto número de robos de autos, etc.

Cuantas más millas conduzcas, más probabilidades tendrás de involucrarte en un accidente, por lo tanto, el seguro será más caro.

En algunos estados, las compañías de seguros utilizan su historial de crédito para ayudar a determinar tu perfil de riesgo. Un historial de crédito limpio generalmente reduce el costo del seguro.

En California, los puntajes de seguro basados en crédito no se utilizan.

Sigo Seguros no usa historial de crédito para determinar el precio de tu seguro de carro.

Los accidentes se correlacionan con ciertas ocupaciones de trabajo al igual que el nivel educativo. Las aseguradoras utilizan esta información para ayudar a determinar tu perfil de riesgo y si puedes calificar para tasas de descuento de estudiantes.

Sigo Seguros no usa educación ni tipo de empleo para determinar el precio de tu seguro de carro

Elegir solo la cobertura requerida reducirá la cotización del seguro, ya que correrá más riesgo. Cuanta más cobertura agregue, mayor será la cotización del seguro.

Un deducible de seguro de automóvil es la cantidad de dinero que tienes que pagar para reparaciones antes de que tu seguro cubra el resto. Los deducibles más altos reducen la cotización del seguro, ya que pagarás más de tu propio dinero antes de que se aplique la cobertura.

Cuanto menor sea el límite de cobertura, más barata será la cotización del seguro, ya que tu tendras más riesgo.

Muchos proveedores de seguros agregan tarifas adicionales además de la prima y la tarifa de la póliza. Los tipos de tarifas que suelen agregar otros proveedores son: tarifa de facturación, tarifa de reintegro, tarifa por mora, tarifa SR-22, tarifa NSF, tarifa a plazos y tarifa de conveniencia. Sigo Seguros no cobra ningún tipo de tarifa adicional.

Sobre Sigo Seguros

Es fácil obtener una cotización de Sigo Seguros. Puedes llenar un formulario aquí. El formulario te pedirá esta información:

1. Código postal: comienza el proceso de cotización proporcionando tu código postal. Sigo Seguros usa esta información para determinar si eres elegible para nuestro tipo de cobertura.

2. Información del automóvil y tipo de cobertura: Te guiaremos a través de preguntas simples sobre el año, la marca y el modelo de tu carro. Aquí también seleccionas el tipo de cobertura que deseas para cada uno de tus vehículos.

3. Información de los conductores: En esta sección te pediremos la información de los diferentes conductores para los que buscas cobertura. Las preguntas giran en torno al nombre, la fecha de nacimiento y el género.

Después de seguir estos pasos, se te proporcionará una cotización mensual o bianual. Tendrás la opción de finalizar tu solicitud, enviar tu información de pago y en minutos estarás en camino a ser cubierto por Sigo Seguros.

Sigo Seguros tiene la mejor cotización para tu seguro de automóvil a un precio justo.

Nos preocupamos por nuestros clientes, en Sigo Seguros nosotros:

  • No almacenamos su información de pago en nuestro sistema
  • No compartimos su información personal
  • Te protegemos contra fraudes y contra personas que intentan robar su identidad

¡Nuestro servicio es gratis! Solo tienes que pagar la prima.

Sigo Seguros no agrega ninguna tarifa mensual adicional a tu estado de cuenta. Tu pago mensual solo incluirá el costo de tu prima y la tarifa general de la póliza. Puedes estar seguro de que no verás ninguna tarifa asociada con: tarifa de facturación, tarifa de reintegro, tarifa por mora, tarifa de SR-22, tarifa de NSF, tarifa de pago a plazos y tarifa de conveniencia.

Además de otras tarifas que cobran los proveedores de seguros, si compras la cobertura a través de un agente o corredor, es posible que estés pagando otra capa de tarifas, como una tarifa de intermediación ó Broker Fee. Sigo Seguros no cobra ningún tipo de tarifas adicionales, incluyendo la tarifas de intermediación ó broker fee, lo que garantiza que te brindaremos un precio asequible que funcione para ti.