Si estás en busca de opciones de seguro de auto que no te cueste mucho dinero por adelantado, tal vez debes considerar una póliza sin depósito o pago inicial. No requiere pagos adicionales cuando estableces la cobertura.

Enseguida te decimos las cosas a considerar al comprar una nueva póliza de seguro de auto.

  • Frecuencia con la que deseas pagar. La mayoría de las compañías de seguros permiten pagos mensuales o un solo pago global para todo el año. Si puedes realizar este pago, ahorrarás en el costo total de tu seguro.
  • Si eres como la mayoría de las personas que actualmente buscan mejores tarifas, no puedes pagar un año completo de cobertura de una sola vez. Es por eso que la mayoría de los conductores optan por pagar primas mensuales. Aunque es posible que pagues más por tu póliza al final del año, las primas mensuales suelen ser mucho más cómodas para ajustarse a tu presupuesto.
  • Cuando compras un seguro que tiene una prima mensual, algunos proveedores requieren un pago inicial antes de que puedas comenzar tu cobertura. Eso puede ayudar a reducir tus primas mensuales en general. Pero, para aquellos que necesitan establecer una póliza rápidamente y no pueden permitirse hacer un pago inicial de inmediato, el seguro sin depósito es una excelente opción.

    Las personas que compran una póliza sin depósito comenzarán la cobertura de inmediato a un precio inicial más bajo. Sin embargo, pagarán más por sus pólizas para el año.

Bases del seguro sin depósito
Esto se debe a que no se necesita ningún pago adicional por adelantado para establecer tu póliza. Este tipo de seguro requiere solo la prima del primer mes para comenzar el plazo de la póliza. Con el seguro sin depósito, aún tienes la opción de pagar tu prima mensual o anualmente. Algunas empresas también pueden permitirle realizar pagos semestrales o trimestrales.

Pagos mensuales, semestrales o trimestrales
Tal vez una prima mensual puede funcionar bien para tu presupuesto, generalmente es la opción más costosa con el tiempo. Terminarás pagando más por tu seguro en tu totalidad al final del año cuando elijas pagos mensuales en lugar de pagos trimestrales, semestrales o anuales.

Aquellos que pueden pagar más por su seguro de auto por adelantado tendrán un precio total mucho más bajo para tu póliza cada año.

Autos nuevos significan tarifas más caras
Los propietarios de automóviles caros o modernos no pueden contratar una póliza de seguro que no tenga un pago inicial. Eso se debe a que sus vehículos aumentan el riesgo para la compañía de seguro.

¿Cuál es la diferencia de una póliza sin depósito de cualquier otra?
Tu cotización dependerá de los mismos factores que una póliza regular. Estos pueden incluir cobertura de responsabilidad civil, cobertura de conductor sin seguro y cobertura de colisión.

Al buscar las mejores tarifas de seguro sin depósito, es esencial que compares precios. De lo contrario, no sabrás qué proveedor de seguros de auto ofrece los precios más bajos para este tipo específico de seguro. No desea pagar más por una póliza si no es necesario.

Debes tomar en cuenta que:
Cuando contratas este tipo de seguro, no significa que se establecerá una póliza de seguro sin pagar nada por adelantado. El seguro sin depósito significa que no tendrás que pagar una cantidad adicional o un depósito que de otro modo reduciría el costo total de tus primas.

Por lo tanto, si estás buscando una manera de reducir tu precio para una póliza de seguro sin depósito, comunícate con Sigo Seguros te daremos las mejores opciones y precios en tu póliza de seguro de auto. ¡Comienza a ahorrar ahora!

¡Sigo Seguros está siempre contigo!