Acudir al colegio o universidad significa tener muchos gastos encima y uno de estos es el seguro de tu auto. Hay muchas formas de ahorrar dinero en este sentido, pero una de las más interesantes es el seguro de auto sin depósito. Los estudiantes universitarios pueden ahorrar sin depósito
¿Qué es el seguro de auto sin depósito?"Sin depósito significa que no tienes que hacer un depósito para pagar mensualmente tu seguro de automóvil. El seguro de auto se vende en bloques de seis meses, y cuando pagas mensualmente, debes dejar un depósito para cubrir el próximo mes. Esto es para proteger a la compañía de seguros, para que reciban al menos un pago más si decides dejar de pagar.
Sin depósito significa que la compañía de seguros no cobrará el 10% extra ni te va a agregar a su primer pago mensual. Esto significa que pagas la misma cantidad todos los meses y no tienes que pagar ningún cargo por depósito.
¿Cómo puedes obtener un seguro sin depósito?
Existen diferentes métodos para obtener un seguro sin depósito, pero el que está al alcance de todos es que pagues el monto total desde el principio. Debido a que el seguro está totalmente pagado, no se necesita depósito.
Si no puede pagar todo el seguro por adelantado, existen otros medios para obtener esta forma de cobertura.
Excelente calificación crediticia: Al igual que obtener tasas de interés más bajas en un préstamo, también puede obtener un depósito bajo o cero necesario para su seguro de automóvil si tienes una calificación crediticia sólida. Es cierto que puede ser difícil para muchos estudiantes universitarios porque aún tienen que construir un buen historial crediticio. Sin embargo, si comienzas temprano y usas el crédito de manera inteligente, puede traducirse en que no obtengas ningún depósito para tu seguro de auto.
Buena relación con la compañía de seguros: Si has estado con tu compañía de seguros durante más de un año y has realizado todos tus pagos, habla con tu agente para reducir tu depósito. Es posible que descubras que están dispuestos a reducirlo, porque quieren mantenerte como cliente. Cuanto más tiempo hayas estado con una compañía de seguros, más fácil será lograrlo.
¿Cómo ahorrar dinero en las primas?
Además de sin depósito, hay otras formas en que puede ahorrar dinero en su seguro de automóvil. De hecho, los estudiantes universitarios tienen varias opciones a su disposición, incluidas las siguientes:
- Buen descuento para estudiantes
- Descuento por buen conductor
- Aumentar tu deducible
- Tomar un curso de manejo seguro
- Conducir menos millas
- Mantén un record limpio
Los buenos estudiantes tienen menos accidentes automovilísticos, lo que significa tasas más bajas. Además, puedes combinar tus descuentos para ahorrar aún más dinero. Por ejemplo, si rara vez conduces tu auto una vez que está en el campus, puedes ahorrar más dinero a través de descuentos por bajo millaje.
El seguro de auto barato para estudiantes universitarios es posible si buscas las diferentes formas en que puedes ahorrar dinero y un seguro sin depósito es uno de varios métodos.
Por lo general, cuando obtienes un seguro para auto, si haces los pagos a tiempo y mantienes un buen récord de conducir, lo más probable es que bajen la cuota que tengas que pagar cuando decidas renovar la póliza.
¡Así que no estás solo en esta nueva aventura como estudiante universitario!
Sigo Seguros ofrece varias pólizas que se pueden adaptar a tu nueva vida y te podemos ayudar a ahorrar dinero en tu seguro de auto.
¡Obtén una cotización en línea hoy mismo!