¿Amas viajar y eres de quienes no han terminado un viaje cuando ya están organizando el siguiente? Entonces esto te interesa. Si estás planeando un road trip por Texas y sabes que el paisaje y la buena compañía deben acompañarse de excelente música para crear recuerdos inolvidables, te decimos cuáles son las mejores estaciones de radio en español para acompañar tu travesía por carretera.

Imagina esto: Estás en tu auto, conduciendo por las amplias carreteras de Texas, con el sol en tu rostro y la brisa en tu cabello. Pero, de repente, te das cuenta de que te estás perdiendo algo. ¡La música! Toma nota y después nos agradeces… ¡No podrás evitar subir el volumen al máximo!

Top 5 Mejores estaciones de radio en Texas en español

1: KLTN 102.9 FM

Comencemos con la clásica KLTN 102.9 FM en Houston, que ha estado transmitiendo música en español desde 1978. Con una amplia variedad de programas y música para elegir, esta estación definitivamente te mantendrá entretenido en tu viaje.

2: KLNO 94.1 FM

Esta emisora se especializa en música regional mexicana y también presenta algunos programas de entrevistas y noticias. Si eres fanático de la música norteña, ¡esta estación definitivamente es para ti!

3: KMVK 107.5 FM

Si prefieres la música pop en español, entonces KMVK 107.5 FM será tu acompañante ideal. Esta emisora de radio ofrece a su audiencia una mezcla de música latina y pop, con algunos programas de entrevistas y noticias.

4: KQBU Qué Buena 102.9 FM

Otra gran opción es KQBU Qué Buena 102.9 FM, conocida por su amplia variedad de música latina y sus programas de entretenimiento. Desde música regional mexicana hasta salsa, esta estación de radio te llenará de pura buena vibra.

5: KQQK El Norte 107.9 FM

Esta estación emite música norteña y regional mexicana, con algunos programas de entrevistas y noticias que te harán buscar tus botas y sombrero para disfrutar al máximo el mood texano.

Todo listo para tu RoadTrip: ¿Ya tienes tu seguro de auto?

Antes de que salgas a la carretera, asegúrate de tener todo lo que necesitas para un viaje seguro y sin problemas. Además de tu música favorita, nos referimos a contar con tu licencia de conducir y tu registro de auto actualizados y, por supuesto, a tener una aseguranza vigente.

¡Viaja con tranquilidad! Conoce todo sobre la aseguranza de carro de Sigo Seguros, y arma el combo perfecto para desconectarte un rato de la ciudad sin preocuparte por nada que no sea cantar mientras las millas van quedando atrás hasta llegar a tu destino.