Nuestro CEO Néstor Solari estuvo recientemente en el programa de Despierta Austin hablando sobre Sigo Seguros.

Conoce más acerca de nuestro seguro de auto diseñado por latinos, para latinos, a precios justos y económicos.

Amigos de Despierta Austin como siempre es un gusto saludarlos y presentarles a nuestro invitado. Esta mañana esta Nestor Solari cofundador y director ejecutivo de Sigo Seguros.

Leslie Montoya: Hola Nestor, buenos días, ¿Cómo estás?

Nestor Solari: Hola, Leslie muy bien, muchas gracias. Mucho gusto.

L: Oye Nestor, vamos a ser honestos, ¿por qué con Sigo Seguros y no ir a la competencia?

N: Bueno, Sigo Seguros nace de un problema que vi en el momento que mi tía y primas, quienes se emigraron de Uruguay tuvieron que comprar seguro de auto y se les complicó. Tuvieron muchos problemas. No entendía por qué.

Y al investigar llegue a entender que las aseguradoras actuales usan cosas como tu puntaje crediticio, tu empleo, tu nivel de educación, hasta tu estado de emigración. Todas como razones para aumentarte el precio y cobrarte de más. Y eso no me pareció justo.

L: Entonces al ver esta necesidad lo que tú estás diciendo es que no importa el estatus migratorio, no important todas estas variables, ¿Las personas van a encontrar los mismo precios que si no tuvieran estas variables que ofrece la competencia?

N: Con Sigo Seguros, exactamente, exactamente. Con Sigo Seguros si, no usamos como tu estado emigratorio, ni tu puntaje crediticio, para calcularte el precio. Y es más, te ofrecemos un servicio en español del principio al fin. Este producto fue creado por un equipo Latino para la comunidad Latina. Y bueno, que quisimos hacer algo para ayudar a la gente acá en el país de habla hispana más grande del mundo después de México.

L: Pues Nestor, primero que nada felicidades. Por ser dueño de este negocio. Por pensar en los hispanos. Y ahí está la información en pantalla donde los pueden encontrar.

¡Cotiza ya!