Se dice que lo bueno cuesta… Y aunque es cierto que para obtener calidad hay que invertir lo que vale, enfocarse solo en el precio para determinar la calidad de una cosa o de un servicio no siempre es buena idea, especialmente cuando se trata de tu seguro para auto en Estados Unidos.

Primero, debes saber que existe una enorme cantidad de tipos de póliza, y que cada una de ellas te ofrece distintos niveles de cobertura y de servicios; incluso, aún las que son parecidas entre sí, tienen diferencias que debes revisar con cuidado, pues recuerda: Cuando contratas un seguro está en juego tu seguridad y el respaldo que necesitas para conducir en este país.

¿Has contratado un seguro para auto en el pasado? Entonces, probablemente has sufrido la angustia de tener que pagar enormes cantidades de dinero por coberturas que no siempre son justas para ti. Y qué decir de los largos trayectos, aburridos trámites, tener que leer las letras pequeñas en el contrato para evitar malentendidos y, en ocasiones, sufrir de estrés por la dificultad para comunicarse en español con el agente de seguros.

Sigo Seguros está aquí para decirle adiós a los obstáculos. Somos la aseguradora de autos para la comunidad latina en Texas. ¡Obtener una póliza con nosotros es tan fácil como usar tu celular! Tenemos la opción adecuada para tu situación migratoria y no consultamos cuál es tu puntaje crediticio, tu empleo o tu nivel de educación.

Sabemos que existen otras formas de evaluar tu perfil, por eso, nos aseguramos de ofrecerte un precio justo, de acuerdo con tus riesgos reales de sufrir accidentes y con opciones que hacen match contigo sin importar si tu licencia es o no estadounidense.

Mientras que las aseguradoras tradicionales te cobran comisiones altísimas a cambio de ayudarte a interpretar sus contratos, y te presentan restricciones basadas en tu estatus migratorio y social, Sigo Seguros te ofrece una experiencia sencilla, en tu idioma y 100% digital, que está disponible 24/7, pues entendemos que el trabajo y las responsabilidades familiares no siempre dejan tiempo libre en tu día a día.

Simplemente debes ingresar a nuestra página e indicar tus datos para recibir las opciones que se adaptan a tus necesidades. ¡Lo de hoy es la virtualidad! Estamos disponibles para ti sin importar si te encuentras frente a tu computadora o a tu celular.

Mientras tú puedes localizarnos sin complicaciones, nosotros reducimos los elevados costos de rentar una oficina y la electricidad, agua y suministros que se gastan en ella. Además, nuestra atención telefónica, web y de mensajería SMS es 100% bilingüe, por eso, no te cobramos cargos extra por el servicio de traducción ni comisiones por la asistencia de agentes intermediarios.

Así es como logramos que el precio final de tu póliza sea mucho menor al de las aseguradoras tradicionales, ayudándote a ahorrar varios dólares con un servicio, trato y atención mucho más cálida y personalizada. Un seguro es mucho más que un trámite; es tener en quién confiar en los momentos difíciles que se viven al ocurrir un accidente. ¡Nosotros te respaldamos! Transparencia, honestidad, sencillez y cumplimiento nos distinguen. ¡Compruébalo!