La situación para los indocumentados que viven en EE.UU, siempre ha sido más difícil de llevar por los diversos obstáculos que tienen que vivir diariamente. Uno de estos, es salir a manejar ya sea de tu casa a tu trabajo, llevar a tus hijos a la escuela, ir de compras, etc.,  sin tener un seguro de auto que los ampare de algún incidente.

Actualmente Texas, no permite a los inmigrantes indocumentados obtener un permiso de manejo o licencia, siendo este primordial para obtener un seguro de auto en este estado.

Sin embargo en Sigo Seguros nuestra mayor preocupación es que todos tengan acceso a un seguro de auto sin importar su estatus migratorio. Las personas indocumentadas pueden tener la confianza de que le brindaremos el mejor tipo de seguro que se adapte a tus necesidades y a un precio justo.

¡Si, aunque no tengas una licencia de manejo emitida en Texas!

Sigo Seguros, acepta diversas formas de identificación válidas que puedes presentar al momento de querer adquirir un seguro con nosotros.

Identificaciones permitidas:

  • Licencia estatal
  • Licencia de otro estado u otra forma de identificación.
  • Licencias extranjeras son permitidas.

En Sigo Seguros, sabemos que tu privacidad es primordial para ti, por eso:

  • No almacenamos tu información de pago en nuestro sistema
  • No compartimos tu información personal (incluyendo agencias migratorias)
  • Te protegemos contra fraudes y contra personas que intentan robar tu identidad

De acuerdo con datos recientes en Texas existen hasta 2.5 millones de inmigrantes indocumentados que manejan diariamente en las calles del estado y que posiblemente no cuenten con un seguro de auto por desconocer que pueden obtener uno con Sigo Seguros en cualquier momento y al mejor precio.

Además, en Sigo Seguros nos importa que conduzcas fiablemente, para que tengas un feliz regreso a casa con tus seres queridos, por eso te sugerimos que leas el manual de manejo del estado de Texas, pese a que no vayas a tramitar un permiso o licencia de manejo.

Esto con el fin de que conozcas las leyes de tráfico que debes de obedecer para mantenerte a salvo en el camino. Aquí puedes revisar el manual de manejo de Texas en español.