Hay muchos lugares para ver la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Pero, ¿cuáles son los mejores, dónde puedes divertirte y conocer nuevos amigos? No te preocupes, nosotros te dejamos un listado de algunas sugerencias para que disfrutes con amigos de este gran evento deportivo.

San Antonio

  • Mitchell’s Sports Bar (1923 Lockhill-Selma Rd, San Antonio, TX)
    Mitchell's Sports Bar es un lugar ideal para pasar la tarde viendo la Copa del Mundo y disfrutando con amigos, tomar una deliciosa bebida, comer deliciosa comida y jugar al billar y otros juegos.
    También cuentan con una excepcional variedad de cervezas artesanales. Mitchell’s está anticipando el mayor evento deportivo del año y, para ello, han dispuesto pantallas gigantes de alta definición donde estarán retransmitiendo los partidos.
  • Irish Sports Bar de Maddy McMurphy (420 E. Houston St., San Antonio, TX)
    El Irish Sports Bar de Maddy McMurphy no es tan común ni similar a otros bares irlandeses. Su menú tiene variaciones de platos de diferentes partes del mundo mezclados con ingredientes de Irlanda. Sin embargo, en lo que respecta al bar, hay una increíble variedad de cervezas en oferta.
    Desde jarras de cervezas, cervezas de botella y margaritas, puedes probar todas las opciones y seguramente te alegrarán el momento.
  • Perfect Score  (6420 Mw Loop 410, Ste. 108, San Antonio, Texas)
    Perfect Score es un bar deportivo que ofrece hamburguesas, botellas y cubetas de cervezas, entre otros. Es un lugar donde los asistentes se sienten a gusto. La gerencia del bar se enorgullece de presentar todos los deportes.
  • Scores Sports Bar  (223 W San Antonio St, New Braunfels, TX)
    En Scores Sports Bar, puedes venir a relajarte con los amigos y socios. Lo mejor de este sitio es que los televisores están calculados para que todos puedan ver un evento deportivo como el mundial de fútbol. Durante la Copa del Mundo, los partidos se transmitirán en vivo para el disfrute de todos los fanáticos de todo el mundo que viven en San Antonio.

Dallas

  • Yogi’s Sushi & Sports Bar (9440 Garland Road 130, Dallas, TX)
    Cuenta con un menú amplio y variado de diferentes tipos de sushi que hacen honor a la preparación experta y los excelentes ingredientes que el chef elige especialmente para cada día. Este lugar tiene una gran cantidad de televisores que transmiten a diario los mayores eventos deportivos, así que sin duda estarán presentando en vivo los partidos de la Copa Mundial, que está a la vuelta de la esquina.
  • PhD (1300 W Davis St, Dallas, TX)
    Este es un increíble lugar para comer comidas rápidas como hamburguesas, nachos, tacos y más. Es especial para que vayas con amigos, disfrutes de buena comida y bebidas, veas los partidos del Mundial o disfrutes de música en vivo.
  • Moxie’s Grill & Bar (100 Crescent Ct, Dallas, TX)
    Te recomendamos asistir con tiempo, pues sus mesas se llenan con rapidez y con seguridad están atentos a transmitir los partidos y servirte de la mejor comida gourmet que encontrarás. Esta es una de las mejores opciones si quieres comer algo más sofisticado y al mismo tiempo disfrutar del mundial en un espacio público.
  • Draft Sports Bar & Lounge (400 Olive, Dallas, TX)
    La experiencia en este bar es exclusiva desde que entras por la puerta. Todo está planeado para que tengas una sensación de que aquí pasarás el mejor momento de disfrute del mundial. Incluso, hay muchos televisores de pantalla plana que harán de tu visita la mejor de todas.
    El menú incluye una docena de cervezas locales e internacionales de barril y alimentos desde nachos de pollo con chipotle y rollitos de primavera, hasta quesadillas de pollo con pan plano y pizza de pollo ahumado. ¡No pierdas más el tiempo y ve de una vez!
  • TNT Sports Page (14902 Preston Rd #716, Dallas, TX)
    Este lugar cuenta con un total de 28 televisores de alta definición. Adicionalmente, hay deliciosas cervezas y bebidas, así como una gran cantidad de opciones de comida. Disfruta de este gran bar en el que seguramente conocerás gente nueva y vivirás al máximo la experiencia del mundial.

Houston

  • Bar Munich (2616 Louisiana St, #103 Houston, TX 77006)
    Bar Munich, uno de los bares más destacados de la zona para ver partidos de fútbol, abrirá a partir de las 8:00 a.m. para celebrar la Copa del Mundo. Alemania se encuentra entre los favoritos para albergar la Copa del Mundo de este año, por lo que Bar Munich estará de fiesta durante el próximo mes.
  • Maple Leaf Pub (514 Elgin Street Houston, TX 77006)
    Maple Leaf Pub es conocido predominantemente como un bar de hockey, y con razón, considerando que es el mejor bar de hockey de la ciudad. Pero el bar también es famoso por sus fiestas lo que solo puede significar buenos momentos cuando llegue la Copa del Mundo. Las comidas y bebidas especiales del día van desde cestas de hamburguesas hasta noches de bistec, cerveza de barril y jarras especiales.
  • NICK’S PLACE (2713 Rockyridge Dr Houston, TX 77063)
    Nick’s cuenta con televisores literalmente a cada paso y un menú de bar deportivo único que ofrece la mejor comida italiana por el precio, Nick's es uno de los bares deportivos más subestimados de la ciudad. Escondido en el pequeño Rockyridge Drive, vale la pena el viaje para experimentar la Copa del Mundo en un bar que ha estado funcionando en Houston durante los últimos 25 años.
  • Pitch 25 Beer Pak (2120 Walker Street Houston, TX 77003)
    Pitch 25 no solo se dedica al fútbol, ¡incluso tiene una cancha de fútbol sala! El lugar abrirá temprano y contará con desayunos especiales diarios y cerveza de barril en abundancia durante el Mundial.
  • Richmond Arms (5920 Richmond Avenue Houston, TX)
    El bar ofrece comidas especiales todos los días, una buena ventaja, considerando que la mayoría de los juegos de la Copa Mundial se llevarán a cabo durante el día en Houston.
  • The West End - A Public House (5320 Westheimer Rd, Houston, TX)
    The West End estará entre los lugares más populares para ver la Copa del Mundo. Además de cócteles especiales y una variedad de opciones de cerveza, West End ofrece una serie de comidas especiales todos los días. The West End está preparado y listo para entretener a las personas durante los partidos.  

En Sigo Seguros queremos que disfrutes los partidos de la Copa del Mundo felices y seguros. Recuerda NO manejar si bebiste alcohol, tu vida y la de los demás podría estar en peligro.

Si desafortunadamente tuviste un incidente, Sigo Seguros está para ayudarte en esos momentos difíciles, contáctanos para buscar una solución juntos.

¡Sigo Seguros está siempre contigo!