El seguro está tan presente en nuestra vida cotidiana que es difícil imaginar vivir sin este. Para todos es importante contar con una póliza de seguro de auto, para poder conducir bajo la ley y sentirse respaldado en caso de un incidente.

Como inmigrante de habla hispana, cuando buscamos un seguro de auto, deseamos entender cada cosa que nos explica el agente de seguros de auto respecto a nuestra póliza, para esto necesitamos que hablen nuestro mismo idioma: español.

Estados Unidos será el segundo país con más hispanohablantes del mundo en 2060, sólo por detrás de México, según un informe de The Hispanic Council. En la actualidad, el español es la segunda lengua más hablada en 43 de los 50 estados del país y el 13.5% de los estadounidenses habla español en sus hogares.

Texas (29.4%), Florida (21.8%), California (29%), Nuevo México (26.1%) o Nevada (21.8%) destacan sobre el resto de los estados.

Por esta razón, es evidente la importancia hablar español para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes de habla hispana en Sigo Seguros.

En Sigo Seguros estamos comprometidos en darte el mejor servicio en tu idioma, para que quede claro el proceso de compra y las cláusulas de tu póliza.

En ocasiones suelen presentarse palabras o conceptos que no nos quedan claro ni en español, mucho menos en inglés, por eso nos esforzamos en aclarar cualquier duda que tengas en tu mismo idioma.

Sigo Seguros está liderado por un equipo diverso compuesto por minorías poco representadas en la industria de seguros y entendemos tus necesidades de primera mano.

Nuestro servicio ofrece:

  • Satisfacción del cliente
  • Lealtad hacia los clientes
  • Empleados involucrados en la buena atención
  • Clientes más felices y satisfechos con su compra
  • Nuestro cliente es más importante que una venta
  • Honestidad
  • Comunicación clara y en español
  • Escuchar al cliente y conocer sus necesidades de cobertura

Asimismo, ofrecemos un seguro de auto con precios transparentes, confiables y accesibles que eliminan las tarifas y factores de calificación que han afectado de manera desproporcionada a las minorías. Brindamos cobertura a clientes con licencias o identificaciones estadounidenses y extranjeras.

Atención personalizada
Nuestros agentes bilingües (español-inglés) están preparados para darte un servicio confiable y atienden tu caso de manera personalizada.

  1. Escuchar con atención las necesidades del cliente
  2. Amabilidad
  3. Atención al detalle para garantizar que comprendan cada cosa durante la charla.
  4. Comunicación: nos cercioramos que el cliente comprenda adecuadamente el proceso de compra.

Por esto y por más, Sigo Seguros es tu mejor opción en seguros de auto. Ponte en contacto con uno de nuestros expertos y conoce nuestras coberturas al mejor precio sin cargos extras escondidos.

¡Sigo Seguros está siempre contigo!