Estados Unidos será el segundo país con más hispanohablantes del mundo en 2060, sólo por detrás de México, según un informe de The Hispanic Council. En la actualidad, el español es la segunda lengua más hablada en 43 de los 50 estados del país y el 13.5% de los estadounidenses habla español en sus hogares.

Texas (29.4%), Florida (21.8%), California (29%), Nuevo México (26.1%) o Nevada (21.8%) destacan sobre el resto de los estados.

Asimismo, datos revelados en el Censo de Estados Unidos de 2019, había 60 481 746 hispanos,​ el 18,4 % de la población de EE. UU., sin incluir la población de Puerto Rico ni los inmigrantes indocumentados hispanos, con lo que la cifra de hispanos sería mayor.

Por esta razón, es evidente la importancia de saber hablar español para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes de habla hispana en Sigo Seguros.

En Sigo Seguros estamos enfocados en servir a la comunidad de habla hispana en este país. Estamos comprometidos en darte el mejor servicio en tu idioma, para que quede claro el proceso de compra y las cláusulas de tu póliza.

En ocasiones suelen presentarse palabras o conceptos que no nos quedan claro ni en español, mucho menos en inglés, por eso nos esforzamos en aclarar cualquier duda que tengas en tu idioma: español.

Sigo Seguros es liderado por un equipo diverso compuesto por minorías poco representadas en la industria de seguros y entendemos tus necesidades de primera mano.

Nuestro servicio ofrece:

  • Satisfacción del cliente
  • Lealtad hacia los clientes
  • Empleados involucrados en la buena atención
  • Clientes más felices y satisfechos con su compra
  • Nuestro cliente es más importante que una venta
  • Honestidad
  • Comunicación clara y en español
  • Escuchar al cliente y conocer sus necesidades de cobertura

Asimismo, ofrecemos un seguro de auto con precios transparentes, confiables y accesibles que eliminan las tarifas y los factores de calificación que han afectado de manera desproporcionada a las minorías.

Nosotros ofrecemos cobertura para clientes con licencias o identificaciones estadounidenses y extranjeras.

Por esto y por más, Sigo Seguros es tu mejor opción en seguros de auto. Ponte en contacto con uno de nuestros expertos y conoce nuestras coberturas.

¡Sigo Seguros está siempre contigo!