Si eres dueño o conduces un vehículo es fundamental contar con un seguro de auto, ya que este te ayudará a proteger tu auto en todo momento y ante cualquier inconveniente. Una vez que hayas elegido a tu compañía de seguros de auto es esencial que procedas con los trámites correspondientes, como por ejemplo, deseas hacer una cotización en línea, pero desconoces los requisitos para solicitarla.

¿Cómo funciona?
Sigo Seguros tiene la mejor cotización para tu seguro de automóvil a un precio justo y sin cargos escondidos..

¿Cómo protegemos tu información?
Nos preocupamos por nuestros clientes nosotros:

  • No almacenamos tu información de pago en nuestro sistema
  • No compartimos tu información personal
  • Te protegemos contra fraudes y contra personas que intentan robar tu identidad

Una vez que hayas ingresado al área de cotización de Sigo Seguros, sigue los próximos pasos:

  1. Ingresa tu código postal. Todo empieza con solo ingresar tu código postal. Esta información se usa para decidir si eres elegible para nuestra aseguranza de carro. Por ahora, Sigo Seguros solo está disponible en Texas.
  2. Información del automóvil. Ten contigo los datos del año, marca y modelo del vehículo que quieres asegurar o también se puede ingresar el VIN (Vehicle Identification Number).
  3. Selecciona el tipo de cobertura que deseas. Hay 2 opciones:
    -Responsabilidad por lesiones corporales: Paga por daños a personas lesionadas en un accidente por el cual eres legalmente responsable. Cubre gastos médicos, funerarios y legales.
    -Responsabilidad por daños a la propiedad: Paga por daños a la propiedad de otras personas en las que se les considere legalmente responsables.
  4. Después de agregar tu vehículo, vas a poder agregar más carros si lo deseas.
    ¡Ojo! Si tu auto está financiado o arrendado, tu acreedor puede exigir que tengas “full coverage” (comprensiva y colisión).
  5. Ingresa la información de los conductores. Nombre completo, fecha de nacimiento, género y estado civil. También te va a dar la opción de agregar conductores adicionales. Ingresa tu correo electrónico (e-mail) y si quieres, hasta tu número de teléfono.

Después de seguir estos pasos, se te proporcionará una cotización mensual o bianual (cada seis meses). Tendrás la opción de finalizar tu solicitud, enviar tu información de pago y en minutos estarás en camino a ser cubierto por Sigo Seguros.

Ten en cuenta siempre, que la cobertura de responsabilidad civil, es la columna vertebral de cada póliza de seguro de auto y se requiere en casi todos los estados (incluido Texas).

La cobertura integral y de colisión no es obligatoria en ningún estado, pero dado que pagan la reparación de daños a tu vehículo, te recomendamos la agregues a tu póliza.

Algunos estados requieren protección contra lesiones personales (PIP) que cubre los costos en los que usted o sus pasajeros incurren si resulta lesionado en un accidente

Requisitos de seguro de auto en Texas

  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales por persona: $30,000
  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales por accidente: $60,000
  • Cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad: $25,000

Tipos de coberturas opcionales

  • Seguro compreensivo
  • Seguro de colisión
  • Cobertura de conductores sin seguro o con seguro insuficiente
  • Protección de lesiones personales
  • Residuos pagos médico

​​¿Necesito licencia de conducir para obtener aseguranza de carro?
Los conductores en Texas pueden obtener cobertura con licencias estadounidenses o extranjeras.

Sin embargo, si en algún momento has obtenido una licencia estadounidense, tienes que utilizarla cuando solicites el seguro de auto

¿Cuánto cuesta el servicio?
¡Nuestro servicio es gratis! Solo tienes que pagar la prima de tu cobertura.

¿Qué tipo de tarifas adicionales cobra Sigo Seguros?
No agregamos ninguna tarifa mensual adicional a tu estado de cuenta. Tu pago mensual solo incluirá el costo de tu prima y la tarifa general de la póliza. Puedes estar seguro de que no verás ninguna tarifa asociada con: tarifa de facturación, tarifa de reintegro, tarifa de SR-22, tarifa de NSF, tarifa de pago a plazos y tarifa de conveniencia.

¿Sigo Seguros cobra tarifa de intermediario o Broker Fee?
Además de otras tarifas que cobran otros proveedores de seguros, si compras la cobertura a través de un agente o corredor, es posible que estés pagando otra capa de tarifas, como una tarifa de intermediación ó Broker Fee. Sigo Seguros no cobra ningún tipo de tarifas adicionales, incluyendo la tarifas de intermediación ó broker fee, lo que garantiza que te brindaremos un precio asequible que funcione para ti.

En Sigo Seguros estamos para brindarte las mejores coberturas en seguro de auto a un precio accesible y te atendemos en español e inglés.

Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos y con gusto te responderemos.

¡Sigo Seguros está siempre contigo!