Comprar un seguro puede ser abrumador; y te entendemos, pues poner en manos de una compañía tu buen nombre, tu capacidad de respuesta frente a un accidente y la legalidad de la circulación de tu automóvil es una decisión importante que debes evaluar cuantas veces sea necesario, antes de contratar la póliza adecuada.

Definiciones, condiciones, coberturas, cláusulas, exclusiones y endosos; definitivamente son muchos términos que pueden confundirte e incluso causarte dolor de cabeza.

Y aunque comprar un seguro no es precisamente emocionante ni divertido, imagina tu vida sin él... Imagínate perder el auto en el que transportas a tu familia, en el que cumples tus deberes del hogar y diariamente te lleva hasta tu trabajo en un incidente de tráfico sin tener un respaldo que te ayude a volver a encarrilar tu vida.

Por eso, es fundamental que tu aseguradora sea para ti y los tuyos mucho más que una empresa. Necesitas un aliado dispuesto a ayudarte cuando lleguen los eventos inesperados, y que lo haga de forma transparente, honesta y sin enredos, tal y como lo haría un miembro de tu familia.

Esa aseguradora es Sigo Seguros. Si te sigues preguntando por qué deberías adquirir tu póliza para auto con nosotros, la siguiente información puede ayudarte a aclarar tus ideas y a iniciar cuanto antes el trámite desde la comodidad de tu computadora o celular:

1. Te atendemos directamente, sin agentes ni brokers: En ocasiones, las personas no siempre están seguras de quién es su compañía de seguros y quién es su agente. En Sigo Seguros la contratación de tu póliza se realiza sin intermediarios, por lo que eres tú quien en todo momento puede consultar las diferentes opciones y coberturas, elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y contratar directamente con Sigo Seguros a través de internet, para recibirla de manera electrónica. Además de los evidentes beneficios de conocer de primera mano la información importante acerca de tu seguro de auto, al descartar la intervención de un agente encargado de evaluar tu perfil y sugerirte distintos tipos de seguro también te ahorras algunos dólares.

2. Nos dedicamos a atender y cuidar a la comunidad latina: Tal y como sucede cuando realizas una compra de cualquier tipo, como la de un automóvil o la contratación de los servicios de una agencia de viajes, antes de hacerlo querrás conocer la reputación, la historia y los antecedentes de Sigo Seguros. Orgullosamente, Sigo Seguros es la aseguradora de autos para la comunidad latina en Texas, surgida para ayudar a quienes desean mantener al día su documentación y aseguranza automotriz, pero que su situación migratoria, laboral o del idioma, obstaculiza las negociaciones con las aseguradoras tradicionales. Nuestra misión es atenderte en tu idioma y ofrecerte la cobertura necesaria para garantizar el respaldo que buscas en una aseguradora, pagando un precio justo y accesible por nuestros servicios. Te invitamos a conocernos a detalle siguiéndonos en nuestras redes sociales, en Facebook e Instagram.

3. Cobertura y precio: Como dijimos antes, la cobertura que te ofrece y el precio que debes pagar a cambio de ella son los dos factores principales a tomar en cuenta antes de contratar una póliza de seguro. En Sigo Seguros puedes conocer ambos de manera rápida y sencilla, sin los trámites y la papelería que te piden las aseguradoras tradicionales. Simplemente ingresa a nuestra página, selecciona la opción cotizar, llena el formulario y en breve recibirás toda la información que necesitas. ¡Sigo Seguros lo simplifica!