Necesitas un seguro de auto, pero te intimida comunicarte con una compañía de seguros, por no hablar inglés? ¡No te preocupes más! En Sigo Seguros te podemos ayudar a encontrar esa cobertura que necesitas y en español.

La misión en Sigo Seguros es trabajar para crear un mundo justo e inclusivo para nuestros clientes de habla hispana. Somos una compañía enfocada en servir con profesionalismo y respeto a nuestros usuarios. Ofrecemos precios bajos, confiables y accesibles que eliminan las tarifas y los requisitos de elegibilidad que han afectado de manera desigual a las minorías en Estados Unidos.

Brindamos coberturas para clientes con licencias o identificaciones estadounidenses y extranjeras.

No importa tu puntaje de crédito, siempre obtendrás un precio justo en tu seguro de auto.

Por esta razón, al momento de elegir un seguro de auto somos la mejor opción: hablamos tu idioma y comprendemos tus necesidades.

Coberturas a precios justos

  • Responsabilidad por lesiones corporales: Paga por daños a personas lesionadas en un accidente por el cual eres legalmente responsable. Cubre gastos médicos, funerarios y legales.
  • Responsabilidad por daños a la propiedad: Paga por daños a la propiedad de otras personas en las que se les considera legalmente responsables.

No tarifas extras escondidas
No agregamos ninguna tarifa mensual adicional a tu estado de cuenta. Tu pago mensual solo incluirá el costo de tu prima y la tarifa general de la póliza. Puedes estar seguro de que no verás ninguna tarifa asociada con: tarifa de facturación, tarifa de reintegro, tarifa por demora, tarifa de SR-22, tarifa de NSF, tarifa de pago a plazos y tarifa de conveniencia.

Seguridad
Nuestra prioridad siempre son nuestros clientes, por eso resguardamos siempre tu identidad .

  • No almacenamos tu información de pago en nuestro sistema.
  • No compartimos tu datos personales
  • Protegemos tu información personal

Sigo Seguros apoya a la comunidad de habla hispana brindando un seguro de auto transparente, confiable, accesible y te brindamos ayuda en tu idioma.

¡No esperes más para asegurar tu auto con Sigo Seguros y a empezar a ahorrar dinero en tu cobertura.

Comunícate con nosotros, para que uno de nuestros agentes bilingües te asista en la cobertura de seguro de auto.