Emigraste a este país con el propósito de superarte, pero a veces hay barreras que romper para lograrlo. Una de estas es poder comunicarte en inglés, ya que a veces es complicado o no entiendes ciertos términos técnicos de algún tema en específico. Sin contar que no en todos los establecimientos comerciales hablan español; esto resulta ser un poco frustrante.

Por esta razón, en Sigo Seguros trabajamos para crear un mundo equitativo e inclusivo para nuestros clientes. Entendemos que no necesitas otra preocupación más, por eso al momento de querer comprar tu seguro de auto somos la mejor opción: hablamos tu idioma y comprendemos tus necesidades.

Sigo Seguros es liderado por un equipo diverso compuesto por minorías poco representadas en la industria de seguros, por eso nos comprometemos en darte la atención que mereces en español para tu comodidad.

Además, somos una compañía enfocada en servir con profesionalismo y respeto a la comunidad de habla hispana. Ofrecemos precios transparentes, confiables y accesibles que eliminan las tarifas y los requisitos de elegibilidad que han afectado de manera desproporcionada a las minorías en Estados Unidos.

Por este motivo, brindamos coberturas para clientes con licencias o identificaciones estadounidenses y extranjeras.

Ofrecemos diversos tipos de coberturas que se ajustan a tus posibilidades.

  • Responsabilidad por lesiones corporales: Paga por daños a personas lesionadas en un accidente por el cual eres legalmente responsable. Cubre gastos médicos, funerarios y legales.
  • Responsabilidad por daños a la propiedad: Paga por daños a la propiedad de otras personas en las que se les considera legalmente responsables.

Precios justos, sin tarifas adicionales

Sigo Seguros no agrega ninguna tarifa mensual adicional a tu estado de cuenta. Tu pago mensual solo incluirá el costo de tu prima y la tarifa general de la póliza. Puedes estar seguro de que no verás ninguna tarifa asociada con: tarifa de facturación, tarifa de reintegro, tarifa por mora, tarifa de SR-22, tarifa de NSF, tarifa de pago a plazos y tarifa de conveniencia.

Nuestra prioridad siempre son nuestros clientes, por eso resguardamos tu identidad.

  • No almacenamos tu información de pago en nuestro sistema
  • No compartimos tu datos personales
  • Protegemos tu información personal

En Sigo Seguros apoyamos a la comunidad de habla hispana brindando un seguro de automóvil transparente, confiable, accesible y en tu idioma.

¡No esperes más para asegurar tu auto! Comunícate con nosotros, uno de nuestros agentes bilingües te atenderá con mucho gusto.