Si manejas un auto, necesitas estar asegurado bajo una cobertura que se adapte a tu ritmo de vida y al mejor precio. Sigo Seguros es una de las mejores opciones en seguros de auto para ti que vives en Texas.

¿Por qué somos uno de los mejores seguros de auto en Texas?
Somos un proveedor de seguros de auto enfocado en servir a la comunidad de habla hispana en español e inglés. Una de las razones principales que nos hace diferente de otros seguros de auto, es que ofrecemos cobertura para clientes con licencias o identificaciones estadounidenses y extranjeras a precios transparentes, confiables y accesibles para las minorías.

En Sigo Seguros queremos que ahorres tiempo y dinero, por eso tenemos a tu disposición una aplicación móvil que simplifica el proceso para obtener una cotización gratis, registro, firma de documentos y proceso de reclamos. Facilitamos la compra de tu seguro de carro con precios justos y económicos.

Si ya decidiste comprar un seguro de auto te recordamos que el estado de Texas requiere que tengas la capacidad de pagar por cualquier daño y lesiones que causes en un accidente de auto. La mayoría de la gente compra el seguro de auto de responsabilidad civil para cumplir con lo que dicta la ley. Tu póliza debe tener los límites mínimos siguientes:

  • $30,000 por persona lesionada.
  • $60,000 por lesiones por incidente.
  • $25,000 por daños a la propiedad.

Sin embargo, hay otros tipos de opciones de coberturas de seguros de auto disponibles para ayudar a protegerte económicamente, las cuales incluyen:

  • Seguro de colisión
  • Seguro compreensivo
  • Cobertura de conductores sin seguro o con seguro insuficiente
  • Protección de lesiones personales
  • Residuos de pagos médico

Conducir un auto sin seguro, es una violación a las leyes de seguros de auto en Texas, que puede traer severas consecuencias, incluyendo las siguientes multas y sanciones:

  • Por tu primera condena:
    De $175 a $350 en multas.
  • Por condenas adicionales:
    De $350 a $1,000 en multas.
    Una posible suspensión de tu licencia de conducir.
    Una posible confiscación de tu auto.

Factores para elegir un seguro de auto
Uso del auto
Si te desplazarás todos los días por una ciudad muy transitada o saldrás regularmente a carretera, tu cobertura contra accidentes debería ser lo más completa posible.

 Riesgos al correr el automóvil
Los conductores de modelos nuevos o muy lujosos seguramente desearán obtener una cobertura amplia por parte de la compañía de seguros. Cualquier daño que sufra la unidad podría ser muy costoso de reparar si no se cuenta con el plan de protección adecuado. Además, este tipo de vehículos están más expuestos a ser robados.

 Presupuesto
No siempre es posible preguntar qué seguro de auto es mejor y contratarlo sin más. Hay que calcular su costo. Un objetivo más realista es elegir la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades y que puedas permitirte pagar.

En Sigo Seguros, te brindamos una cobertura personalizada, sin complicaciones y desde la comodidad de tu casa.

Si ya tienes un seguro de auto con otra compañía y buscas mejores opciones, contacta a Sigo Seguros. Te ofrecemos bajos precios y la cobertura que deseas