Si eres propietario de un auto, necesitas asegurarlo bajo una cobertura que se adapte a tus necesidades y al mejor precio del mercado, Sigo Seguros es una de las mejores opciones en seguros de auto para ti que vives en Texas.

Somos un proveedor de seguros de auto enfocado en servir a la comunidad de habla hispana en español e inglés. Ofrecemos precios transparentes, confiables y accesibles que eliminan  los factores de elegibilidad que han afectado de manera desproporcionada a las minorías.

Una de las razones principales que nos hace diferente de otros seguros de auto, es que ofrecemos cobertura para clientes con licencias o identificaciones estadounidenses y extranjeras.

En Sigo Seguros queremos que ahorres tiempo y dinero, por eso tenemos a tu disposición una aplicación móvil que simplifica el proceso para obtener una cotización gratis, registro, firma de documentos y proceso de reclamos. Facilitamos la compra de tu seguro de carro con precios justos y económicos.

Si ya decidiste comprar un seguro de auto te recordamos que el estado de Texas solo requiere que tengas la capacidad de pagar por cualquier daño y lesiones que causes en un accidente de auto. La mayoría de la gente compra el seguro de auto de responsabilidad civil para cumplir con lo que dicta la ley. Tu póliza debe tener los límites mínimos siguientes:

  • $30,000 por persona lesionada.
  • $60,000 por lesiones por incidente.
  • $25,000 por daños a la propiedad.

Sin embargo, hay otros tipos de opciones de coberturas de seguros de auto disponibles para ayudar a protegerte económicamente, las cuales incluyen:

  • Seguro de colisión
  • Seguro comprehensivo
  • Cobertura de conductores sin seguro o con seguro insuficiente
  • Protección de lesiones personales
  • Residuos de pagos médico

Ten presente que conducir un auto sin seguro, es una violación a las leyes de seguros de auto en Texas, que puede traer severas consecuencias, incluyendo las siguientes multas y sanciones:

  • Por tu primera condena:
    De $175 a $350 en multas.
  • Por condenas adicionales:
    De $350 a $1,000 en multas.
    Una posible suspensión de tu licencia de conducir.
    Una posible confiscación de tu auto.

¡No dejes pasar más el tiempo conduciendo sin aseguranza y seguir corriendo riesgos!

Nosotros te brindamos una cobertura personalizada, sin complicaciones y desde la comodidad de tu casa.

Si ya tienes un seguro con otra compañía aseguradora y buscas mejores opciones, contacta a Sigo Seguros. Te ofrecemos bajos precios y despejaremos tus dudas sobre tu póliza.