¿Le has puesto nombre a tu auto? ¿Le pides disculpas cuando azotas muy fuerte la puerta al cerrarla o al caer sobre un bache? ¿Le dices palabras de ánimo cuando necesitas que suba la velocidad? Si respondiste que sí por lo menos a una de estas preguntas, ¡Admítelo sin pena! Tu carro es tu mejor amigo.

Y como todo buen amigo, seguro te acompaña en las buenas y en las malas, van juntos a los momentos de diversión y también a los de trabajo. Si te dedicas a la construcción, las razones para que el más fiel de tus compañeros tenga cuatro ruedas y un fuerte olor a gasolina son muchísimas; por ejemplo, necesitas que sea resistente, rendidor y espacioso para esos días en los que debes trasladar cajas, alimentos o pequeñas herramientas y el equipo que usas en tu trabajo.

En otras palabras, lo que necesitas de tu carro es ¡que no se raje! Por eso, antes de comprar un modelo nuevo o usado para moverte en tus actividades diarias debes informarte y cuidar algunos detalles como, obviamente, sus condiciones generales, cuántas millas rinde por cada galón de gasolina y referencias sobre el desempeño del motor y la transmisión, por mencionar algunos ejemplos.

¿Estás a punto de comprar un carro para el trabajo? ¡Cuenta con nosotros! En Sigo Seguros nos ocupamos de proteger a tu aliado incondicional. También, te ayudamos a tomar una buena decisión, así que toma nota, porque a continuación te decimos cuáles son los mejores para la construcción:

Yaris, de Toyota: Tal vez no esperabas encontrarte un auto compacto como el Toyota Yaris en esta lista, pero créenos, es mucho más versátil y espacioso de lo que parece. La comodidad de sus asientos, la gran distribución de sus amenidades, junto con su motor de 4 cilindros y el tanque que se llena con ¡11 galones! de gasolina, lo convierten en una excelente opción para quienes buscan un carro cómodo, seguro y rendidor para visitar varias obras, oficinas y clientes durante el día y, ¿Por qué no decirlo? También para disfrutar un viaje placentero de vuelta a casa al final de la jornada.

Elantra, de Hyundai: El equilibrio perfecto entre ahorro, rendimiento y un auto de diseño moderno lo encuentras en un Elantra. Si tu negocio de construcción se encuentra en etapa de crecimiento y te viene bien ahorrar para invertir la mayor cantidad de dinero posible en él, te recomendamos hacerte de un Elantra de transmisión manual, también conocido como estándar, pues su rendimiento de gasolina es notablemente mayor, en comparación con los de transmisión automática.

SX4 sedán, de Suzuki: Compacto y al mismo tiempo lleno de energía y buen rendimiento, el SX4 puede ser un gran cómplice cuando de pasar manejando muchas horas por día se trata. Capaz de ir de 0 a 60 millas por hora en nueve segundos se ve bastante bien. Además, se trata de uno de los modelos más accesibles del mercado, por lo que es ideal para quienes van a invertir en su primer auto, o siguen ahorrando para inyectarle capital a su negocio de construcción.

Forte Sedán, de Kia: Bajo precio y grandes beneficios son el sello de Kia, así que difícilmente encontrarás un mejor trato que pague el valor justo por tu dinero. Especialmente el Forte Sedán, es un carro que además de ser útil para su propósito, tiene un diseño sofisticado y moderno, que te dará la imagen y la buena impresión que seguro quieres generar frente a tus clientes, al mismo tiempo que te hará disfrutar de viajes cómodos y sin complicaciones.

Soul, de Kia: Pequeño, ahorrador de gasolina y accesible en su precio ¿Mejor? ¡Imposible! Nuevamente Kia aparece en este listado, y no es para menos, pues este imparable auto es, además de moderno en sus líneas, muy versátil, adaptándose a tus necesidades lo mismo si deseas llevar acompañantes que algunas cajas o herramientas para la construcción en su parte trasera. Además, cabe prácticamente en todos lados, haciendo más agradable la experiencia de manejo.

Recuerda que Sigo Seguros te ofrece coberturas que se adaptan a tu situación y presupuesto. Contáctanos para ayudarte a encontrar una cobertura a tu medida y al mejor precio.

¡Sigo Seguros está siempre contigo!