Como tú y como nosotros, en los Estados Unidos hay millones de conductores hispanohablantes que necesitan un seguro de auto para circular con tranquilidad hasta sus trabajos, la escuela de sus hijos y cualquier otro lugar.

Muchos de esos hispanos tienen dificultades para comunicarse en inglés, especialmente cuando se trata de realizar trámites y contratos, como el de un seguro para auto. La situación se vuelve más complicada para quienes aún no regularizan su situación migratoria y viven en este país sin documentos, pues en este caso, no pueden tramitar la licencia de conducir ni acceder (al menos no tan fácilmente) a otros servicios indispensables para su día a día.

Somos Sigo Seguros: al alcance de todos

¿Sabías que con Sigo Seguros puedes obtener tu aseguranza aunque no tengas licencia de conducir estadounidense? Sí, así como lo lees. Nos preocupamos por ti y sabemos que ya tienes suficiente con las ocupaciones de tu día a día como para cargar con el estrés de procesos complicados y costosos. ¡Olvídate de eso!

Te ayudamos a obtener tu seguro para auto aunque no tengas licencia, te atendemos en español y te acompañamos paso a paso hasta terminar tu trámite; todo esto sin que tengas que pagar cargos adicionales por ser atendido en tu idioma o por recibir asistencia adicional.

¿Cómo funciona nuestro seguro de auto sin licencia?

¿Vives en los Estados Unidos y no puedes obtener tu licencia de conducir por alguna razón? ¡No te preocupes! Aún puedes manejar sin exprimir tu bolsillo para pagar el seguro de tu auto. Lo mejor es que puedes contratarlo desde tu celular o computadora y al precio justo. Aunque es cierto que la forma más fácil y barata de contratar una aseguranza para auto es teniendo una licencia vigente de los Estados Unidos, tú también puedes contratarla si:

● Tienes una licencia para manejar de otro país. Sigo Seguros te ofrece pólizas que aceptan licencias internacionales como documento válido para la contratación.

● Tienes pasaporte o matrícula consular: Tus documentos internacionales también pueden servirte para contratar una aseguranza para auto, tanto en Texas como en gran parte de los Estados Unidos.

Somos tu opción en seguros de autos baratos en español

¡Manejar en Estados Unidos nunca había sido tan fácil! Sin importar tu estatus migratorio ni el idioma en el que prefieras comunicarte, contratar un seguro para auto no tiene por qué ser una pesadilla…¡Al contrario! Ahora, con unos cuantos clicks puedes encontrar el seguro perfecto para tu carro en nuestra página principal, sin tener que sobrellevar conversaciones aburridas o preguntas incómodas en la oficina de la aseguradora.

Tenemos un seguro para tu auto sin broker fee

Gracias a que nuestra atención es 100% online, en Sigo Seguros eliminamos  la broker fee, lo que significa que tanto tú como tu cartera pueden darse un respiro, y ahorrar varios billetes verdes al no tener que cubrir comisiones por traducción ni por el servicio de un agente o corredor de seguros. Basta con realizar un proceso virtual, rápido, totalmente individual y confiable para que puedas empezar a circular por las calles con la confianza de contar con el respaldo de tu seguro para auto.

Tenemos una opción en seguro de auto para indocumentados

Sabemos que salir a manejar siendo indocumentado en los Estados Unidos es un reto diario que puede generar preocupaciones extras, especialmente si no has podido asegurar el auto. Sigo Seguros está aquí para ayudarte con eso, ofreciéndote un seguro de auto 100% en español, sin broker fee, con o sin licencia y sin importar tu estatus migratorio.

Para nosotros tú eres lo más importante, por lo que no almacenamos tu información de pago en nuestro sistema ni compartimos tu información personal con agencias de migración. Además, te protegemos contra fraudes y personas que intentan robar tu identidad. Nuestra misión es que conduzcas de manera segura para que tengas un regreso feliz a casa con tus seres queridos. ¡Cuéntanos tus necesidades y permítenos ayudarte hoy mismo!