Aunque es cierto que lo bueno suele costar un poco más, enfocarse solo en el precio para determinar la calidad de una cosa o de un servicio, no siempre es buena idea. Cuando de adquirir un seguro para auto en Estados Unidos se trata, existen otros aspectos que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Primero, debes saber que existe una enorme cantidad de tipos de póliza, que te ofrecen distintos niveles de cobertura y de servicios; incluso, aún las que son parecidas entre sí, tienen diferencias que debes evaluar con precaución, pues al contratar una de ellas está en juego tu seguridad y la certeza de contar con el respaldo que necesitas para conducir en este país.

¿Has contratado una póliza de seguro para auto en el pasado? Si ya lo has hecho, o si estás en búsqueda de la mejor opción, probablemente has sufrido la angustia de tener que pagar un alto costo por coberturas que no siempre son justas en relación con el dinero que inviertes, además de trámites cansados, largos trayectos para visitar al agente asegurador, letras pequeñas en el contrato, e incluso, la dificultad para comunicarte en español con quien te atiende.

Con Sigo Seguros, ¡Dile adiós a los obstáculos! Sigo Seguros es la aseguradora de autos para la comunidad latina en Texas. Obtener una póliza con nosotros es tan fácil como utilizar tu celular. Tenemos la opción adecuada para tus necesidades y estamos listos para atenderte en español y en inglés, adaptándonos al estatus de tu licencia de conducir y sin consultar cuál es tu puntaje crediticio, tu empleo o tu nivel de educación.

Mientras que las aseguradoras tradicionales te presentan costos elevados y altas comisiones por mes, además de cargos extra por brindarte asesoría en español y restricciones basadas en tu estatus migratorio y social, Sigo Seguros te ofrece una experiencia sencilla, en tu idioma y 100% digital.

Cotizar y contratar la póliza de seguro para tu auto está al alcance de unos cuantos clicks: simplemente debes ingresar a nuestra página principal e indicar tus datos para recibir las opciones que se adaptan a tus necesidades.

¡Así, sin pagar más! La tranquilidad de conducir seguro por las calles y carreteras es esencial para ti. Sabemos que existen otras formas de evaluar tu perfil, por eso, nos aseguramos de establecer un precio justo, de acuerdo con los riesgos reales de sufrir siniestros en tu automóvil y sin importar si tu licencia es o no estadounidense. Tanto en nuestra página de internet y mensajes de texto como por la vía telefónica, nuestra atención es 100% bilingüe, por lo que nunca te cobraremos cargos extra por el servicio de traducción ni comisiones por la asistencia de agentes intermediarios.

Lo de hoy es la virtualidad; por eso, estamos siempre disponibles para ti sin importar si te encuentras frente a tu computadora o a tu celular. Así, mientras tú puedes localizarnos sin complicaciones, nosotros reducimos costos operativos de mantenimiento de edificio, electricidad, agua y suministros, y con ello, logrando que el precio final de tu póliza sea notablemente menor al de las aseguradoras tradicionales.

Un seguro es mucho más que un trámite; es tener en quién confiar en los momentos difíciles y vulnerables. ¡Nosotros te respaldamos! Transparencia, honestidad, sencillez y cumplimiento nos distinguen. ¡Compruébalo!