Sigo Seguros es una corredora de seguros de carro habilitada por tecnología haciendo el proceso de comprar seguro de carro fácil. Nuestros fundadores se cansaron de ver a sus amigos y familia perder el tiempo y la paciencia en el proceso de comprar seguro, solo para terminar perdiendo. Sigo le dá las herramientas y tecnología necesaria para hacerle el proceso de compra de seguro de carro simple a un precio justo. No le cobramos recargos de más, solo hay que pagar la prima de póliza.

Estamos reconstruyendo el proceso de comprar seguro de auto desde cero con las necesidades de nuestros clientes como objetivo primario. Creemos que es importante servir nuestros clientes de la manera que prefieren, ya sea en línea, por una app, o por teléfono. También creemos que clientes deberían de tener el poder de elegir en que idioma prefieren el servicio. Por eso decidimos proporcionar nuestras cotizaciones y servicio de cuenta para tu seguro de carro en inglés o español, como prefiera. La industria anticuada de seguros se ha demorado demasiado para efectivament proporcionar lo que clientes quieren, y por eso ha llegado Sigo para cambiarlo.

Sigo le dá seguro de carro fácil y transparente. No creemos que tu puntaje de crédito, historial de conducir (o falta de la misma), o idioma preferida debería de decidir si obtiene o no el mejor servicio posible. Estamos aquí para cuando nos necesite. Sigo, siempre contigo.

Estamos reconstruyendo el proceso de comprar seguro de auto desde cero…