Si eres de los que marca los días del calendario en cuenta regresiva hasta la llegada de las vacaciones de primavera y te encantan el clima, los colores y los sabores de esta temporada, Texas es el lugar perfecto para ti, y no es casualidad… ¡Texas lo tiene todo!

Cultura, gastronomía, gente amable y muchos lugares para explorar. ¿Qué mejor que disfrutar los atractivos de la zona y conocer más sobre el estado texano?

El spring break está a la vuelta de la esquina; y no, no todo es sol, arena y bikinis (aunque claro, la playa siempre es buena idea). Afortunadamente en Texas todos encuentran algo divertido por hacer.

¿Qué hacer en la primavera en Texas?: 5 lugares imperdibles

Si aún no tienes planes, desempolva las maletas y pon mucha atención, nosotros te decimos cuáles son los mejores lugares más interesantes para visitar en el estado de la estrella solitaria durante la primavera. Toma nota:

Corpus Christi, Texas

Si te gusta el sol, la playa y el mar, Corpus es perfecto para ti. Disfruta sus hermosas playas con aguas cristalinas y arena suave y, por supuesto, de todas las actividades para hacer, de día y de noche, como pasear en bote, practicar deportes acuáticos y disfrutar de la deliciosa comida local. Además, la gente aquí es súper amigable y siempre están dispuestos a darte una mano en lo que necesites; ¡El combo perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables!

South Padre Island, Texas

Surf, paseos en bote y caminatas a la orilla del mar en playas de arena blanca…¿Te late? ¡Entonces date la oportunidad de conocer South Padre Island! Durante la primavera se llevan a cabo muchos eventos y actividades en la isla, así que siempre habrá algo interesante que hacer para que chicos y grandes se diviertan. ¡Garantizado!

Dinosaur Valley State Park, Texas

Si te apasiona la naturaleza y estás buscando un lugar impresionante para visitar en Texas, ¡tienes que conocer el Dinosaur Valley State Park! Aquí encontrarás huellas fosilizadas de dinosaurios que vivieron en esta zona hace millones de años. ¡Es como viajar en el tiempo! Además, el paisaje es espectacular, con ríos cristalinos, senderos para caminar y acampar. No importa si vienes solo, en pareja o con toda la familia, ¡aquí hay diversión para todos! Así que pónganse sus botas de explorador y vengan a descubrir la emoción de la era de los dinosaurios.

San Marcos, Texas

Esta ciudad universitaria tiene de todo: tiendas vintage, restaurantes con platillos deliciosos y una vibra muy chill que te va a encantar. Lo mejor de todo es su río, donde puedes flotar en un tubo o kayak y disfrutar del paisaje. Si quieres algo más emocionante, a solo unos minutos puedes encontrar el parque de atracciones Schlitterbahn. ¡Alista tus mejores botas y prepárate para una aventura increíble en San Marcos, Texas.

San Antonio, Texas

Esta ciudad es súper interesante y tiene mucho qué ofrecer. Puedes visitar el famoso Álamo, dar un paseo por el bellísimo River Walk, probar la deliciosa comida tex-mex o disfrutar de un partido de basket de los Spurs. ¡Anímate! No te vas a arrepentir.

¿Vacaciones de primavera? Disfruta de tu tiempo libre con tranquilidad

¿Vas a viajar en auto para conocer estos lugares maravillosos? ¡Asegúrate de llevarnos contigo! Disfruta tu tiempo libre con tranquilidad, sabiendo que en caso de imprevistos, cuentas con el respaldo de Sigo Seguros. Conoce nuestra opción de seguro de auto y aprovecha al máximo tus vacaciones de primavera recorriendo playas, descubriendo vestigios de dinosaurios o aprendiendo sobre la cultura local, sin preocuparte por resolver eventos inesperados. ¡A viajar se ha dicho!